Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

Destacan la capacitación constante de los profesionales de salud de Santiago

???Como Ministerio de Salud, salimos al terreno a atender las necesidades???.

El curso de formación interdisciplinar para el Cuidado Integral de las Personas Gestantes, destinado a los equipos de los centros de salud de la provincia, finalizó con la entrega correspondientes de los certificados a los 200 participantes.

 

Dicha capacitación tuvo como objetivo principal actualizar las competencias y talentos en la atención integral de las personas gestantes, con el fin de disminuir la morbimortalidad materna-perinatal.

 

La actualización académica estuvo organizada en conjunto por el Ministerio de Salud de la Provincia, la carrera de Licenciatura en Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias  Sociales y Salud de la UNSE y el Colegio de Obstétricos de Santiago del Estero.

 

El subsecretario de Salud de la Provincia, Dr. César Monti, destacó que “la interdisciplinariedad, la participación de tantos profesionales en este espacio, también da un buen resultado como lo es esta capacitación”.

 

Continuando con sus conceptos, Monti dijo que “como Ministerio de Salud, salimos al terreno a atender las necesidades. Agradezco a la universidad y al Colegio de Obstétricos por estructurar el curso de formación y los invito a continuar certificando capacidad”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso