Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Una mujer resultó herida tras un violento accidente de tránsito en Loreto

El hecho tuvo lugar en calle Belgrano y Ruta Nacional 9. La damnificada, domiciliada en la localidad El Kakuy, tuvo que ser trasladada al hospital Regional.

En horas de la noche de hoy, tuvo lugar un accidente de tránsito en la ciudad de Loreto. Un hombre de 61 años que circulaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, manifestó a la Policía que se conducía por calle Belgrano en sentido este a oeste.

 

Al llegar a Ruta Nacional 9, se estaba disponiendo a cruzar cuando colisionó contra un motovehículo marca Motomel modelo Blitz, el cual se incrustó en el frente de la camioneta.

 

El rodado menor era guiado por una mujer domiciliada en la localidad de El Kakuy, departamento Loreto.

 

A causa del impacto, la damnificada tuvo que ser trasladada hacia el hospital de Loreto, donde fue atendida por el médico de guardia, Dr. Javier Romero, quien diagnosticó traumatismo en su pierna izquierda, con pérdida de conocimiento, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Regional de la Capital.

 

La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, dispuso que Criminalística realice los trabajos de rigor, mientras que el conductor del automóvil fuese demorado hasta tomar conocimiento de un nuevo examen médico de parte de reconocimiento médico y realizarse la extracción de muestra sanguínea para dosaje.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso