Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Presentan ciclo de formación para hoteleros y gastronómicos

El intendente Mukdise resaltó el interés de la comunidad en capacitarse.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo el acto oficial de apertura del Proyecto Integral de Roles Esenciales – Ciclo de Cursos para los recursos humanos orientado a la hotelería y gastronomía en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín. 

Durante la apertura se contó con la presencia del intendente Jorge Mukdise, la presidente de CEHGA Florencia Landivar, el subsecretario de Turismo de la Provincia Nelson Bravo, la vicepresidenta de CEHGA Teresa Kladko, el presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez y la secretaria de Turismo, Vilma Díaz. 

La actividad contó con la participación de los jóvenes inscriptos en el ciclo de capacitaciones, profesionales y referente del sector hotelero, gastronómico y turístico local. 

“Estoy muy contento por la expresión que muestra nuestra ciudad por seguir creciendo, ya que podemos destacar la gran cantidad de inscriptos que desean capacitarse”, expresó el intendente, felicitando además a todos aquellos jóvenes que apostaron por su formación.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso