Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mario ???Pioty??? Suárez: ???Vamos a trabajar hasta el último momento???

El candidato a defensor del Pueblo por el Frente Cívico brindó detalles sobre la campaña realizada y la recepción de los vecinos.

A tan solo días de las elecciones municipales en las que en la ciudad de La Banda se elegirán intendente, viceintendente, defensor del Pueblo y se renovarán las 12 bancas del Concejo Deliberante, el candidato a defensor del Pueblo por el Frente Cívico, Mario “Pioty” Suárez brindó detalles de la intensa campaña desarrollada desde el sector político.

 

 

“Estamos muy contentos y muy entusiasmados, vamos a trabajar hasta el último momento haciéndole saber al vecino bandeño cuáles son nuestras propuestas desde el lugar que nos toca representar”, comenzó en diálogo con Nuevo Diario.

 

 

“Son jornadas muy agotadoras las que estamos viviendo, llevamos más de 249 reuniones en más de 40 días, trabajamos a diario desde las 14 hasta las 11 de la noche y por la mañana reuniones permanentes, un trabajo arduo pero que lo hicimos con muchas ganas, mucha militancia y sobre todo pensando siempre en el bandeño”, amplió.

 

 

Sobre el cierre de campaña subrayó: “Este miércoles (por hoy) tenemos el cierre de campaña con una caravana que recorrerá la ciudad de La Banda y en la que como en todos estos días nos acompañará la militancia y los vecinos bandeños que nos manifestaron su apoyo a lo largo de todo este tiempo, invitamos a la comunidad a sumarse a nuestro proyecto y a este gran cierre de campaña”.

 

 

“Queremos una transformación en la ciudad, hablamos de revalorización de todo, la cultura, del deporte, de lo social, achicar esa brecha que hay entre los vecinos y los funcionarios y dejarles un mensaje de idoneidad, de compromiso y responsabilidad. Nosotros hicimos un trabajo de contención durante esta campaña para aquellas personas que no encuentran de parte de los gobernantes, hemos tenido reuniones multitudinarias pero también con uno o dos vecinos diciéndoles qué es lo que queremos para nuestra ciudad y que pensamos que puede ser lo mejor para La Banda”, amplió.

Vale recordar que el Frente Cívico por Santiago cuenta con sus candidatos e intendente, vice y defensor del Pueblo y dos colectoras para concejales del Frente Encuentro Cívico y del Partido Justicialista.

 

Cierre de campaña 

Hoy el Frente Cívico por Santiago llevará a cabo su caravana del triunfo a modo de cierre de campaña con un recorrido por ciudad Capital, así como también por la ciudad de La Banda.

El mismo comenzará desde el puente carretero, Hipólito Yrigoyen y transitará toda la avenida Belgrano para luego cruzar las vías y recorrer avenida Aristóbulo del Valle hasta llegar a la Ruta 34.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso