Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Dictaron prisión preventiva para un mecánico que agredió a la expareja

El inculpado, de 28 años, está acusado de amenazas reiteradas y lesiones leves calificadas reiteradas en perjuicio de su expareja, y desobediencia judicial reiterada.

La Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, dictó la prisión preventiva para un mecánico de 28 años, que está acusado de amenazas reiteradas y lesiones leves calificadas reiteradas en perjuicio de su expareja, y desobediencia judicial reiterada.

Tal medida fue solicitada por la Dra. Silvina Paz, coordinadora de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Capital.

El primer hecho sucedió el 18 de abril de este año, en el barrio Mariano Moreno de la Capital, cuando el acusado agredió a la mujer y la amenazó de muerte. Ese día, tras la denuncia, se lo excluyó del hogar y le impusieron medidas restrictivas.

Sin embargo, el 26 de mayo el sujeto ingresó a la casa de su expareja y la agredió propinándole golpes de puño.

A los cuatro días, el imputado ingresó otra vez en la vivienda y la amenazó de muerte. El inculpado fue detenido y luego excarcelado —con medidas restrictivas— el 11 de julio. Días después violó las medidas y lesionó a su ex con un elemento punto cortante en la rodilla mientras que la amenazaba de muerte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso