Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ReanudaciónDelJuicio

Familiares de ???Rody??? Sequeira brindaron sus testimonios por el caso ???Marito???

Una hermana, dos sobrinos y un hijo del sujeto expusieron sobre los procedimientos policiales que se realizaron en los inmuebles donde vivían, en Quimilí,

Tras el rechazo de la recusación con causa planteada por el abogado Miguel Torres, en contra del Tribunal que juzga a los imputados por el crimen del niño “Marito” Salto, en la jornada de ayer prosiguió el juicio, ocasión en la que se receptaron los testimonios de familiares de Rodolfo Sequeira (a) “Rody”, uno de los nueve enjuiciados.

El letrado consideró que el Tribunal no garantizaba la imparcialidad al resolver sobre la reproducción de la Cámara Gesell a un menor de 15 años, lo que le fue rechazado.

Los cuatro testigos expusieron sobre los procedimientos policiales que se realizaron en los domicilios en que residían.

 

  Una hermana y sobrinos

La primera en declarar ante el Tribunal que integran los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Daniela Campos Nittinger y Luis Ariel Domínguez, fue Natalia Sequeira, una hermana del sujeto procesado como supuesto autor material de homicidio triplemente calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del niño.

Seguidamente fue el turno de dos sobrinos del acusado y finalmente, un hijo. Este último y otro de sus parientes son actualmente adolescentes.

 

    Sobre procedimientos

Las preguntas de las partes estuvieron enfocadas en los procedimientos que se llevaron adelante en inmuebles de los Sequeira, emplazados en la ciudad de Quimilí, particularmente cuando intervinieron efectivos y perros adiestrados de la Policía de la provincia de Río Negro.

 

   Hoy testimonio y careo

Para la mañana de hoy el Tribunal convocó a testimoniar a un joven, quien siendo menor había expuesto en Cámara Gesell, en momentos que se desarrollaba la etapa investigativa de la causa.

Asimismo, se efectuará un careo entre Gladys Ramos, la madre de la víctima, y la testigo Débora Domínguez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso