Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DifierenLaResolución

La fiscalía pidió dictar preventiva para el flebólogo acusado de corromper al hijo

Al profesional también endilgan exhibiciones obscenas. La defensa se opuso y requirió que le dicten la falta de mérito y le concedan la excarcelación al médico.

La Dra. Jésica Lucas, integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual y violencia institucional, para la Circunscripción Capital, requirió ayer que se dicte la prisión preventiva para el médico flebólogo, que se encuentra detenido por estar acusado de exhibiciones obscenas y corrupción de menores, en perjuicio de su hijo, un adolescente de 14 años.

La representante del Ministerio Público Fiscal consideró que estaban cumplidos todos los requisitos exigidos por la ley para el dictado de dicha medida, e indicó que cuenta con evidencias para acreditar los hechos y la autoría material en cabeza del profesional.

Además aludió la existencia de riesgos procesales, ya que restan medidas probatorias por producir.

Por su parte, el Dr. Miguel Torres —defensor del inculpado— se opuso al pedido de la fiscal, y solicitó que se dicte la falta de mérito y excarcelación, con las restricciones que sean necesarias.

La Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza de Control y Garantías, difirió la resolución.

 

       Denuncia de la ex

El médico flebólogo fue detenido tras ser denunciado por su expareja, luego de que el hijo le contara que el acusado lo obligaba a ver las relaciones que tenía con su novia.

Al ser indagado, negó haber cometido los hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso