Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

Matías Sánchez: ???Nos costó mantener el ritmo y entramos en el juego de ellos???

El mediocampista habló tras la igualdad ante Deportivo Riestra por 1 a 1.

Matías Sánchez es uno de los refuerzos que viene rindiendo en Mitre. En la igualdad ante Deportivo Riestra, el mediocampista volvió a mostrar un buen nivel y sacó conclusiones tras el empate 1 a 1 en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

 

“Estamos con bronca por el empate. Habíamos hecho un gran primer tiempo, nos pusimos en ventaja y merecimos un gol más. En el complemento nos dejamos llevar por el juego de ellos, que era pegarle para arriba y así nos empataron”.

 

Al mismo tiempo, agregó: “Fue quizás una falencia nuestra que nos desconcentramos en los primeros diez minutos del segundo tiempo, dejamos de jugar y pasó eso. La realidad también es que veníamos de una seguidilla, nuestro último partido había sido hace cinco días y ellos estaban descansados porque se suspendió el encuentro que tenían ante Ferro. Eso se sintió un poco y nos costó mantener el ritmo. Creo que fue un factor importante por la semana que veníamos teniendo, con Güemes habíamos corrido un montón también”.

 

Cuando se le consultó si el rival los sorprendió, el mediocampista de 26 años contó: “Sabíamos que ellos jugaban así, que le metían mucho empuje, peleaban todas las pelotas. En principio no los dejamos porque estuvimos concentrados en el primer tiempo. Después cambió todo”.

 

Por último, reconoció que se perdió una buena chance para seguir acercándose a los puestos de reducido: “Se perdió una gran chance, pero el torneo Nacional es así, cambia todo el tiempo, dentro de todo estamos cerca y falta mucho. El fin de semana tendremos otra oportunidad ante el puntero”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso