Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoGuasayán

Detuvieron a una mujer que le cortó el rostro a su vecino, tras un violento reclamo

El hecho tuvo lugar el sábado pasado en San Pedro de Guasayán. La víctima pasó con su vehículo por la vivienda de la imputada, quien salió y lo obligó a detener su marcha para reclamarle por la muerte de sus perros.

El Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Dahiana Pérez Vicens, de la circunscripción Choya y Guasayán -junto a la instructora Lucía Maldonado-, solicitó la conversión de aprehensión en detención para una mujer acusada del delito de lesiones graves, en perjuicio de un hombre, al que con un cuchillo causó heridas en el rostro.

 

El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía en San Pedro de Guasayán, cuando la víctima pasó con su vehículo por la vivienda de la imputada, quien salió y lo obligó a detener su marcha para reclamarle por la muerte de sus perros y con un cuchillo le provocó lesiones en su rostro.

 

La Fiscalía cuenta con la denuncia de la hija de la víctima, certificado médico, informe policial, declaraciones testimoniales, entre otras actuaciones que aún restan efectuar, por lo cual solicitó que la acusada continúe detenida.

 

Por su parte la defensa no se opuso al requerimiento al requerimiento fiscal.

 

El Juez de Control y Garantías, Dr. Guillermo Paradelo ordenó la conversión de aprehensión en detención por el plazo de 15 días.

Departamento Guasayán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso