Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Atrapados

Ella también rompió códigos: quién es el nuevo novio de María Becerra

Tras los escándalos de Rusherking por la "falta de códigos" y supuesta infidelidad, al parecer la nena de Argentina no se quedó atrás e hizo lo mismo. Quién es su nuevo novio, ex de su amiga:

No es la primera vez que pasa, y seguramente no será la última, pero no por eso deja de llamar la atención cuando alguien sale con la ex pareja de su mejor amigo o amiga. Y si es tan popular como María Becerra, mucho más.

 

Las redes sociales explotaron cuando se conoció la noticia: tras haber terminado su relación con Rusherking unos meses atrás la cantante ya tiene un nuevo novio. Y lo criticaron no por ser quien es, sino por quién era su novia anterior.

 

María Becerra fue vista con Julián Reininger, más conocido como J. Rei, que era antes el novio de Cazzu, otra famosa artista con quien han grabado canciones a dúo, como Maléfica, recientemente estrenada. Según informaron en Mañanísima, la nueva pareja no pudo esconder su amor.

 

María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría”, explicó Estefi Berardi. “Llegó camuflada, con capucha y barbijo”, contó, y mostró fotos y videos donde se la ve, pero obviamente no se la reconoce.

 

Al principio, nadie sabía que era María Becerra”, reconoció. Y recordó su pasado romántico: “Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez”.

 

Al parecer, ella también encontró reemplazo. “María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome”, afirmó la cronista. “Ellos tienen cosas en común, como la música. María Becerra estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido”, sostuvo, y mostró la foto de la misteriosa encapuchada y con barbijo, que se suponía que era la cantante.

 

Sus fans no tardaron en opinar sobre el nuevo novio: “Para mi es mucho más lindo que el insulso cara de nada de burger King”, dice una usuaria en Twitter. “Está mejor que el otro”, dice otra. Y también la critican: “Al final todas iguales”, escribieron.

 

Mirá el video aquí

a

María Becerra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso