Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Horror: mujer murió por un brutal ataque de perros, que le arrancaron una pierna y el cuero cabelludo

Los vecinos oyeron los desgarradores gritos de la víctima, de apellido Cáceres, mientras era atacada. Nada pudieron hacer por salvarla. Esto informó la Policía.

Claudia Clara Cáceres tenía 52 años y tuvo una muerte espantosa y espeluznante. Tras un terrible ataque de dos perros, falleció como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas. El hecho sucedió en Rivadavia, provincia de Mendoza, y las terribles secuelas son escalofriantes: la mujer sufrió desprendimiento de una de sus piernas y parte de su cuero cabelludo.

 

El incidente sucedió en la noche del domingo, alrededor de las 22 horas. Los vecinos de la calle Arroyo Norte, en el barrio Los Campamentos, alertaron a la policía sobre un posible hecho trágico al escuchar los gritos de una vecina. Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho, se encontraron con un panorama desolador: la víctima presentaba heridas graves tras ser atacada por dos perros de color marrón, según contaron residentes del lugar a los medios locales.

 

Los paramédicos que atendieron a la damnificada constataron las terroríficas lesiones: desvanecida y con pérdida de conocimiento, encontraron a la mujer con una pierna desgarrada producto del feroz ataque de la jauría, que además, le ocasionó desprendimiento de parte del cuero cabelludo.

 

Rápidamente fue trasladada al Hospital Perrupato de la localidad mendocina, donde ingresó con un cuadro de salud crítico y en estado de agonía. Una hora después, y luego de varios intentos de reanimación, los médicos del sanatorio confirmaron el deceso de la vecina rivadaviense, que no pudo resistir.

 

La investigación del trágico hecho continuó con la indagatoria a los vecinos respecto a quién es el propietario de los feroces canes. La policía habló con un hombre de la localidad, quien mencionó  que solo les da comida, pero que son callejeros, sin un dueño en particular.

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso