Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Fue a un pub con amigos y lo dejaron abandonado malherido en el hospital

La víctima sufrió lesiones en la cabeza y en el rostro. Su estado es reservado. La familia radicó la denuncia.

Un joven malherido y al borde de la muerte es el saldo de un “misterioso” acontecimiento que se produjo en el interior de un pub de la ciudad de Quimilí –departamento Moreno-. La familia radicó la denuncia por lesiones, por lo que la Policía inició las pesquisas pertinentes del caso. 

En horas de la tarde del sábado último, un joven de apellido Jiménez, resiente en el barrio Alomo, de la mencionada ciudad, se reunió con dos amigos –quienes se encuentran identificados- para acordar una salida. Iban a asistir a un pub en el casco céntrico. El objetivo era pasar un momento de distracción y divertirse. 

Cerca de las cinco de la madrugada del domingo. Jiménez estaba por retirarse del lugar, cuando recibió en su celular un mensaje de un conocido suyo: “Vení al baño”. De inmediato, el joven de 30 años se dirigió al sitio para ver de qué se trataba. 

Al cabo de unos minutos, cerca de las seis de la madrugada, Jiménez llegó malherido y ensangrentado al hospital zonal de Quimilí. Había sido trasladado al centro de salud por dos amigos. Los sujetos le pidieron al personal de salud que se hiciera cargo del lesionado y, sin mediar palabra, se retiraron del lugar. 

Jiménez fue internado de urgencia en observaciones. Se le practicaron los exámenes médicos de rigor, donde se determinó que presentaba traumatismo de cráneo y politraumatismo de rostro y lesiones en el cuerpo. Fue estabilizado y, posteriormente, derivado a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de La Banda. 

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que se iniciara una minuciosa investigación sobre los pormenores del hecho. Mientras se comenzó a tomar declaraciones testimoniales y se secuestraron los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones donde se produjo el ataque, con el fin de determinar si la víctima sufrió una golpiza o si sufrió un accidente de tránsito. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso