Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioIndustria

Asaltaron a una pareja: A él lo rociaron con alcohol e hirieron, y a ella la manosearon

Los delincuentes quisieron prenderle fuego y le provocaron profundas heridas con un machete. Le practicaron 15 puntos de sutura.

Una pareja había participado de una fiesta de cumpleaños en el barrio Villa del Carmen y emprendió el regreso a su casa a las cuatro de la madrugada en una motocicleta. Circulaban por Pedro León Gallo y al llegar al Octavo Pasaje del barrio Industria, se pinchó una de las ruedas. El conductor, un albañil de apellido Gutiérrez (26 años), domiciliado en la calle Los Wagner, descendió del rodado, mientras que su concubina, una empleada pública de apellido Pérez (27), siguió circulando en la moto, aunque a baja velocidad. En esa circunstancia, aparecieron en escena cuatro sujetos que comenzaron a solicitarles sus pertenencias. Uno de los delincuentes portaba un machete con hoja plateada. El albañil se resistió al robo y fue atacado por los asaltante, por lo que corrió hasta la casa de la hermana de su pareja, ubicada en Rodríguez y pasaje 227 del barrio Industria, aunque tres de los sujetos lo persiguieron. En el patio de la casa, uno de los malvivientes le arrojó alcohol y un encendedor prendido, aunque no logró que la víctima se incendiara. Seguidamente, le propinó tres machetazos que le ocasionaron cortes profundos; uno en la muñeca izquierda, donde le realizaron cuatro puntos de sutura; en el pómulo izquierdo, cinco puntos; y en la cabeza, seis. Lo dejaron malherido y se dieron a la fuga, sin robarle nada.

En tanto, uno de los asaltantes había quedado con la empleada pública, a quien manoseó en sus partes íntimas, a pesar de su resistencia. También huyó con sus cómplices, al no poder llevarse la moto que estaba pinchada.

Tras la denuncia, buscan a un sujeto apodado “Rivotril” y sus cómplices.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso