Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Roban medio millón de pesos de un automóvil en el barrio Alberdi

El damnificado se había bajado e ingresó a la casa de su novia. Los delincuentes rompieron una de las ventanillas del rodado.

Un vecino de 36 años de Quimilí, departamento Mariano Moreno, se trasladó hasta la ciudad Capital para visitar a su novia. El transportista, de apellido Marquilla, se movilizaba en un automóvil Citroën C3. Al llegar a la vivienda de la mujer, ubicada en el pasaje Naciones Unidas al 100 del barrio Alberdi de la “Madre de Ciudades”, estacionó el rodado con todas las medidas de seguridad e ingresó al departamento de su novia.

De acuerdo con lo que el hombre manifestó a los investigadores, no demoró mucho tiempo. Apenas unos minutos para dejar unas pertenencias y volver a su auto. Al dirigirse hacia el Citroën C3 advirtió que la ventanilla trasera derecha estaba destruida. El transportista comprobó que el bolso que había dejado en ese sector no estaba; lo habían robado. De esa manera, los delincuentes se habían apoderado de 500 mil pesos en efectivo, prendas de vestir, perfumes, documentación de un camión y otras pertenencias que había en el bolso. 

La desesperación por el cuantioso robo llevó al damnificado a realizar un recorrido por las inmediaciones en busca de los autores del hecho delictivo y le preguntó a los vecinos, aunque nadie había visto nada. El quimilense se trasladó a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 2, donde realizó la denuncia para que se iniciara una investigación para recuperar su dinero. Los investigadores sospechan que los ladrones no sabían de la abultada suma de plata que había en el bolso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso