Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Choya

El Frente Cívico de Frías cierra su campaña el jueves con caravana

Esta marcha se llamará ???De la Esperanza??? y estará encabezada por el Dr. Aníbal Padula.

El Frente Cívico de la ciudad de Frías, que lleva como candidato a la reelección en las comunales de este 7 de agosto, al actual intendente Dr. Aníbal Padula, cerrará su campaña este jueves 4, desde las 14 horas, con una gran caravana denominada “De la Esperanza”. 

 

La misma partirá desde el parque municipal Florencia Genesir y tiene previsto recorrer la vasta geografía de la “Ciudad de la Amistad”, para finalizar en el Punto Frías, ubicado frente al monumento a la Bandera, en la rotonda de ingreso a la ciudad.

 

Desde la organización, se deslizó la posibilidad de contar con importantes funcionarios provinciales que llegarían a brindar el apoyo a quien es considerado el candidato oficial del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

 

Padula estará acompañado por todos los candidatos que integran la Lista 11, como así también representantes de distintas agrupaciones políticas de raigambre peronista, que vienen acompañando desde el inicio de su gestión. Se espera masiva convocatoria para cerrar la contienda electoral.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso