Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FueAprehendido

Se negó a tener sexo con su expareja, quien la amenazó con electrocutarla

El sujeto se presentó con un cuchillo en la casa de la joven, en el barrio Canal de Dios de Pampa de los Guanacos, y tras amedrentarla la accedió carnalmente. Sin embargo el médico no constató lesiones en partes íntimas, ni presencia de semen.

Un sujeto domiciliado en Pampa de los Guanacos, departamento Copo, que fue denunciado por su expareja, quien lo acusó de haberla amenazado con un cuchillo y también de electrocutarla con un cable enchufado a la red de energía eléctrica si no accedía a tener sexo, fue aprehendido por orden del Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal para dicha circunscripción.

La denunciante, de 20 años y domiciliada en el barrio Canal de Dios de esa ciudad copeña, sostuvo que mantuvo una relación afectiva con el acusado, la cual se cortó hace un par de meses.

 

    Pormenores del caso

La joven relató que había pedido —por delivery— un sándwich, y que cuando el cadete se lo llevó ella le pagó, pero el joven no tenía vuelto, por lo que le dijo que ya regresaría con el dinero.

Al rato golpearon la puerta, y pensando que era el cadete, la joven atendió, pero se dio con que era su expareja, que cuchillo en mano la empujó hacia adentro y él también ingresó a la casa, cerrando con llave.

 

 “Si no sos mía, de nadie”

La mujer sostuvo que el individuo le manifestó: “Si no sos mía no serás de nadie”, tras lo cual le pidió el teléfono celular. Ella se lo negó, pero el inculpado se lo arrebató, lo arrojó con fuerza al suelo y lo destruyó.

 

      Le exige tener sexo

Seguidamente, el sujeto le exigió mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, por lo cual el denunciado agarró la zapatilla del alargue, le cortó un extremo y lo enchufó al tomacorriente, para luego manifestarle que si no accedía a su pedido, la electrocutaría hasta matarla. Ante ello la joven dijo que accedió, siendo sometida sexualmente por vía vaginal. 

Sin embargo, el médico que la examinó informó que no presenta signos de violación, no se constata presencia de esperma en zona vaginal o rectal, ni enfermedad infectocontagiosa, ni desgarro de vagina o recto, y sin lesiones producidas en lucha o esfuerzo. El sujeto será indagado hoy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso