Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Las Termas: Plomero cordobés que agredió a su concubina fue apresado

La encontró con un muchacho en un bar, ya que las mujeres que estaban con ambos habían ido a comprar más bebidas. Le arrebató el teléfono celular y se fue. Lo apresaron en la pieza del hotal donde estaban alojados.

Un plomero de 41 años y domiciliado en la ciudad de Alta Gracia (Córdoba), que vacacionaba junto a su pareja en Las Termas de Río Hondo, fue aprehendido luego de que agrediera y despojara del teléfono celular a la mujer, en momentos que esta compartía  bebidas junto a otras personas en un bar situado en la calle Sarmiento, de esa ciudad, hasta donde había llegado sola.

La víctima relató que al llegar al bar otras mujeres que estaban allí la invitaron a sumarse a la mesa de ellas, lo cual aceptó. Alrededor de la 1.30 de ayer, las otras mujeres fueron a comprar más bebidas, y ella quedó en el bar junto a un sujeto, hasta que de pronto se presentó su pareja —identificado como Sergio Sebastián Amuchástegui—, quien la agredió agarrándola del cabello, y luego de insultarla le arrebató el teléfono celular, tras lo cual se fue hacia el hotel donde se alojaban.

De la denuncia se informó al fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso que personal policial acompañara a la víctima, y con autorización de esta ingresara a la habitación del hotel, para proceder a la aprehensión del inculpado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso