Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Peritaron los teléfonos celulares en el caso de violación ???en manada???

Para la mañana de hoy está previsto que psicólogos del Ministerio Fiscal reciban exposición en Cámara Gesell a la víctima, una menor de 14 años.

En la jornada de ayer y en el marco de la causa que investiga una supuesta violación “en manada”, de la que habría resultado víctima una adolescente de 14 años, que se domicilia en el barrio España de Las Termas de Río Hondo, se realizó la apertura de los teléfonos celulares que están secuestrados, con el objetivo de extraer datos que sean de interés para dilucidar el hecho.

Tales pericias fueron llevadas a cabo por personal especializado del Departamento de Ciberdelitos de la Policía provincial, y fueron supervisadas por los Dres. Ignacio Guzmán y Analía Nóblega Rayó, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

 

  Algunos puntos oscuros

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron conocer que para los investigadores hay algunos puntos oscuros en el relato de la menor, por lo que se profundizan las pesquisas en pos de esclarecerlos.

Cabe recordar que se había procedido a las detenciones de dos sujetos, uno de 18 años y residente en el mismo barrio que la víctima, y un mecánico de 41, domiciliado en el barrio Aeropuerto de la ciudad termal, a quien el juez Diego Vittar liberó luego de que se acreditara que el día y la hora que la menor sostiene que se produjo el hecho, él se encontraba en la provincia de Tucumán.

 

      Hoy, Cámara Gesell

Para la mañana de hoy está previsto que la adolescente exponga en una Cámara Gesell, diligencia que estará a cargo de psicólogos del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso