Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Arrestan a un cabo por pegarle a su novia: "La subió al auto a piñas y ahí le siguió pegando"

El incalificable agredió salvajemente a su pareja frente a sus amigas, quienes llamaron horrorizadas a la Policía. Ella terminó en el hospital, y él tras las rejas.

Otro grave episodio de violencia de género que involucra a un efectivo de la fuerza sucedió ayer en la zona alta de la capital catamarqueña, cuando un cabo de policía agredió en forma salvaje a su pareja frente a sus amigas, quienes debieron intervenir para evitar una situación más grave y llamaron a la policía que terminó arrestando al violento.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 4.35 en el domicilio de la víctima ubicado en la avenida Juan Pablo Vera. Allí efectivos del SAE-911 acudieron en ayuda de un grupo de mujeres que manifestaron que un colega suyo agredía a su amiga.

 

Presuntamente, el agresor habría hecho ingresar a su automóvil a la víctima, con la excusa de entregarle unas llaves pero en ese instante comenzó a agredirla físicamente.

 

Anteriormente, la pareja habría estado compartiendo en una conocida cervecería ubicada en avenida Illia, donde compartían también con amigas de la víctima, pero minutos más tarde el sujeto se habría hecho presente en el domicilio donde con un golpe de puño, logró introducir por la fuerza a la mujer adentro de su vehículo, donde continuó con la agresión.

 

Ante la violencia del episodio, las amigas de la víctima intervinieron para que el violento dejara de agredir a la mujer. Minutos más tarde llamaron a la policía, quienes tras hacerse presente redujeron a su colega, quien se desempeñaría en la escuela de Suboficiales en Valle Viejo.

 

Luego del brutal ataque de su pareja, la víctima debió recibir asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al nosocomio para una mejor atención.

 

Finalmente, el fiscal en turno Jonathan Felsztyna ordenó el arresto del cabo de policía y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor. Se invitó a la víctima a radicar la denuncia, aunque la Justicia ordenó medidas de oficio en contra del efectivo policial.

 

Con información del Esquiú

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso