Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

China Suárez y Rusherking coincidieron en un recital con María Becerra y se desató la polémica

La actriz y el cantante santiagueño estuvieron en el show de Tiago PZK donde un cambio en la letra de uno de sus hits dio que hablar. 

Después de su entrevista con Jey MammonRusherking estuvo con la China Suárez en el recital que realizó Tiago PZK en Buenos Aires… ¡y tuvieron a escasos metros a María Becerra, que también estuvo como espectadora!

 

Los cantantes son íntimos amigos del trapero que dio su primer show en el Movistar Arena y el momento que dio muchísimo que hablar en las redes sociales fue cuando sonó Yo sé que tú, hit que interpreta Tiago con Rusherking y Lit Killah.

 

El cantante arriba del escenario, con la cantante en el público además de su amigo con la actriz, decidió cambiar un fragmento de su tema donde alude al romance del novio de la China con su ex

 

“La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María", es la parte que el trapero decidió cambiarla por el nuevo romance de su amigo.

 

 

Más allá de eso, no pueden cambiar la letra así. Hasta la China dijo "Mami cómo Rusher y María" pic.twitter.com/BtNWdaa8kr

 

 

— Agostina Llancafilo (@A_Llancafilo) July 31, 2022Así terminó cantando "Mami, como Rusher y la China", tal vez sin advertir que la ex y la actual pareja de Rusherking estaban dentro del público.

 

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso