Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Turista cordobés entró a un bar de Las Termas, agarró de los pelos a su novia y le quitó el celular

La joven había salido sola y se encontró con un grupo de chicas, a quienes se unió. Cuando ellas fueron a comprar bebidas, la víctima quedó sola con un sujeto, y en ese momento apareció su pareja. Terminó aprehendido.

Alrededor de la 1.30 de este lunes se presentó en sede policial de Las Termas de Río Hondo una mujer de 38 años y con residencia en Alta Gracia (Córdoba), pero con domicilio transitorio en un conocido hotel de la ciudad balnearia, situado en la esuqina de calles San Martín y Absalón Rojas.

 

Allí se aloja con su pareja, de 41 años y con idénticos domicilios (legal y transitorio). De acuerdo con su relato, llegaron el sábado a la ciudad balnearia para vacacionar, y anoche ella salió sola a un conocido bar de calle Sarmiento de la 'Ciudad Spa', donde se encontró con un grupo de mujeres que la invitaron a unirse a ellas para pasar la velada.

 

En un momento, esas jóvenes fueron a comprar bebidas y ella quedó sola con un hombre, y en esas circunstancias se presentó en el local su novio, quien la tomó del cabello desde atrás y le quitó su celular Samsung A12, tras lo cual se marchó.

 

El fiscal Ignacio Guzmán dispuso que personal policial se presente en el hotel junto con la víctima, y si la misma autoriza el ingreso, se aprehenda al individuo.

 

Así lo hicieron, y el violento hizo entrega voluntaria del aparato. No o puso resistencia y acompañó a los efectivos, que lo alojaron en la alcaidía.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso