Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #interior

El programa Redes entregó insumos a varios hospitales del interior provincial

A los efectos de contribuir en la mejora del equipamiento de los distintos centros de salud. El acto fue en la sede ministerial de la Capital, con sus directores presentes.

En la sede del Ministerio de Salud de Santiago del Estero se llevó a cabo la entrega formal de equipamiento a los distintos centros de salud de 14 localidades del interior.

 

El programa Redes contribuye de esta manera a fortalecer las redes de atención, mejorando la capacidad operativa de los efectores, como así también la accesibilidad al sistema de salud.

 

En esta ocasión, se procedió a distribuir 25 holters cardíacos, 36 electrocardiógrafos y 2 ecógrafos, con la presencia del subsecretario de Salud, Dr. César Monti; la Dra. Graciela Alzogaray, directora de la Dirección General del Interior; la Dra. Laura Guevel, coordinadora del Programa Redes y los directores de los  hospitales de Monte Quemado, Quimilí, Loreto, Ojo de Agua, Nueva Esperanza, Campo Gallo, Pinto, Frías, Clodomira, Los Telares, Villa Atamisqui, Tintina, Sol de Julio y Pozo Hondo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso