Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Consternación

Tragedia: un hombre perdió el control de su camioneta, cayó en un canal y murió

Quedó atrapado en el rodado y cuando lo rescataron estaba sin vida. Identidad de la víctima en la nota.

Un hombre de 35 años murió este sábado por la noche al caer con su camioneta dentro de un canal en Godoy Cruz, Mendoza. La víctima, de 35 años, fue identificada como Gustavo Nicolás Morales.

 

El siniestro se registró alrededor de las 23:45 cuando el conductor circulaba en su Ford Ranger por el carril de la calle Rodríguez Peña. Por motivos que se intentan esclarecer, al llegar a la intersección con la calle Ruíz perdió el control del rodado sin la intervención de terceros y cayó al interior del cauce de riego, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales.

 

Rápidamente, personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al 911. Efectivos policiales y personal de Bomberos trabajaron en el lugar en el que ocurrió el accidente y lograron sacar al conductor que había quedado atrapado en el vehículo.

 

Sin embargo, cuando lo retiraron del canal, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron que el hombre ya estaba sin vida. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº10 de la Comisaría Décima. En caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso