Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

Mujer se negó a pagar la mercadería porque Dios le habló y le dijo que se la daría gratis

Un testigo grabó la secuencia. En elevado tono de voz, la clienta le explicaba al vendedor que durante su oración había recibido un mensaje. Mirá

Desde su salto en popularidad durante la pandemia del coronavirus, los cientos de miles de usuarios en TikTok usan la plataforma para compartir bailes, recetas de cocina, anécdotas divertidas y mucho más.

 

Pero en los últimos meses la plataforma también sirvió de herramienta para publicar hechos inusuales que pasan a diario, como la compra de verduras "sagrada" que generó polémica en la red social.

 

En el video que se volvió viral, un vecino graba la insólita escena que se montó en un mercado de Perú cuando una mujer se negó a pagar por su compra debido a una extraña razón: según le aseguró una y otra vez al cajero, Dios le había hablado durante su oración y le prometió que le conseguiría la mercadería gratis.

 

"Me la tiene que dar porque yo estaba orando y me dijo ’ve al mercado y coge las cosas que necesita porque yo te las voy a dar’", exclamó casi a gritos la mujer en el polémico video.

 

La protagonista de la escena ya tenía su compra en una bolsa, pero el cajero se rehusaba a entregarle la mercadería sin recibir el pago adecuado.

 

La mujer continuó suplicando con el cajero, quien no podía creer lo que escuchaba, por más de los tres minutos que dura el video de TikTok, intentando apelar a su empatía al asegurar que "no tengo un centavo" y "mis hijos no han comido desde ayer, no tengo que comer, que quieres que haga".

 

"Dios es un Dios que provee, que ayuda, así que yo necesito que me dé la bolsa, deme la bolsa", insistía.

 

 

 

Finalmente, una de las vecinas que se encontraba en la larga fila para la caja detrás de la señora se acercó al cajero y pagó por las compras.

 

La reacción de la fanática religiosa fue tan eufórica como pueden imaginar. "Gloria a Dios, viste que yo te dije", le reclamó al cajero antes de abandonar la tienda.

 

El video, publicado a la red social de los videos cortos por el usuario @key_resc, ya reunió más de 2,6 millones de visitas, 200 mil ’me gusta’s y cientos de comentarios por parte de los internautas quienes, sorprendidos por la audacia de la mujer, no pudieron evitar comentar en el curioso video.

 

"No debieron pagarle la compra. Nada más alimentan su fanatismo, qué coraje", "Llevo ya tres horas en la agencia de Lamborghini, y no me hacen caso. Pero de aquí no me salgo hasta que me lo entreguen", "Ni le dio las gracias a la señora que le pagó el mandado", "Si voy a una tienda de Apple funcionará???", e "Y lo peor es que se salió con la suya" fueron algunos de los comentarios debajo del polémico momento viral.

TikTok
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso