Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

En una batahola, agredieron a machetazos en el rostro y el cuerpo a joven en la calle

El muchacho habría intentado defender a su pareja, durante un confuso incidente.

Con su vida, un joven de 26 años intentó defender a su pareja que estaba siendo atacada en el barrio Industria por un grupo de sujetos, que intentó abusarla sexualmente. Fue agredido a machetazos y sufrió múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

El incidente se produjo minutos antes de las ocho de ayer, en Pasaje 227 del mencionado complejo habitacional. La víctima, residente en la zona, se encontraba junto a su pareja de 28 —mujer del barrio Los Flores— cuando fue advertido que un grupo de sujetos habrían intentado abusarla sexualmente. 

La mujer, según relató a la Policía, habría sido manoseada por los agresores. El damnificado intentó defender a su pareja, por lo que se trenzó en lucha con los atacantes. Los agresores, que se encontraban armados con machetes y cuchillos, comenzaron a propinarle golpes. 

Uno de los revoltosos, le produjo lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo. El incidente fue advertido por los vecinos, quienes llamaron a la Policía. 

Mientras que uno de los lugareños, quien trabaja en un centro de salud de la Capital, de inmediato trasladó al damnificado hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo para que recibiera la asistencia médica. Se le practicaron puntos de suturas en los cortes que presentaba. Luego, quedó internado en observaciones, mientras se le practicaron los exámenes médicos de rigor. 

La Policía y la Fiscalía iniciaron las pesquisas pertinentes del caso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso