Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoNDW

Silva Neder: ???Este tipo de encuentros sirven para fortalecer la democracia???

Así lo expresó en el marco de los plenarios en la ciudad de La Banda.

En el marco de los plenarios del Frente Cívico que se desarrollaron durante el fin de semana en ciudad de La Banda, también estuvo presente el Dr. Carlos Silva Neder como referente del Partido Justicialista. Al ser consultado sobre los últimos días de campaña y demás, indicó: “En este caso junto al gobernador de la Provincia, acompañando a los candidatos que forman parte de esta oferta electoral del Frente Cívico en la ciudad de La Banda. Estamos a muy pocos días de finalizar la campaña, de desarrollarse la caravana de cierre y de efectuarse la jornada donde las personas elegirán a los responsables del futuro de su ciudad”.

 

“Muy contentos de que la ciudadanía de La Banda pueda sentirse acompañada, de que puedan conocer la propuesta del Frente Cívico para la ciudad, del mensaje de los candidatos y de que este tipo de encuentros sirven para fortalecer la democracia. Para reivindicar el mensaje de que se debe trabajar por una mejor ciudad, comunidad para cada rincón de Santiago”, añadió.

 

Por otra parte, dijo: “Son días decisivos, estos últimos días donde se cierran las campañas y se ha trabajado y recorrido mucho. 26 ciudades son las que están convocadas para elegir a sus autoridades municipales, muy esperanzados de que la propuesta del Frente Cívico pueda ser la que consiga el acompañamiento de todos los ciudadanos”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso