Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #LocuraTotal

Tiró a sus dos hijos por la ventana y luego se lanzó: uno murió y ella quedó en coma

La niña de 3 años murió, mientras que el bebé sobrevivió de milagro. Ella quedó en coma. Aún se desconoce el móvil del espantoso episodio, y la incógnita permanecerá hasta que la incalificable despierte.

Una mujer de la ciudad de Saarbrücken, capital del estado de Saarland, Alemania, mató a su hija de 3 años al arrojarla a ella y a su hermano de 1 por el balcón del primer piso de su casa. La situación ocurrió este pasado jueves a las 9 de la noche cuando los vecinos comenzaron a escuchar gritos que provenían de la casa.

 

Caratulando ahora el caso como homicidio, la policía espera poder interrogar a la madre de 38 años sobre qué fue lo ocurrido. El bebé de un año se encuentra fuera de peligro por no haber recibido ningún tipo de daño importante. Por otro lado, la niña de tres recibió un gran daño en el cráneo luego de caer en el jardín y falleció luego en el hospital. La madre, por su lado, se encuentra en coma desde el incidente.

 

En la casa se encontraban el padre de los niños y otros familiares, quienes fueron interrogados exhaustivamente durante toda la noche y la madrugada por la Policía. Los agentes todavía restan develar todas las incógnitas que presenta el caso. Los principales puntos de la investigación no serán resueltos hasta el despertar del coma de la madre de los dos niños.

 

Aunque aún no se difundieron datos precisos sobre la investigación y la declaración de los familiares, se apunta a una posible enfermedad mental que transita la mujer.

 

Con información de DW

Alemania
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso