Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Municipio

La intendente Fuentes recibió el respaldo del Movimiento Justicia y Libertad a su reelección

La jefa comunal agradeció la demostración de acompañamiento y del compromiso militante hacia el proyecto político que lidera el gobernador Zamora, ???siempre con las banderas de la defensa de Santiago del Estero???.

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió el apoyo del Movimiento Justicia y Libertad durante un plenario de dirigentes y militantes para su reelección, que fue encabezado por su titular, Luis Ger, y el director nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sustentable, Jorge Rivas.

 

Ger expresó el respaldo, como integrantes del Frente Cívico por Santiago, a la intendente Fuentes de manera incondicional para las elecciones del 7 de agosto.

 

Recordó que el movimiento viene acompañando al FC desde hace 17 años con la conducción de Gerardo Zamora y su "exitosa gestión de gobierno".

 

A su turno, Rivas, referente de la Confederación Socialista, pidió a la “militancia de la izquierda y del campo Popular a movilizarse, militar y votar en la ciudad de Santiago por la reelección de Norma Fuentes, no solo porque es una excelente candidata sino también porque en Santiago el lugar de la izquierda en esta etapa es el Frente Cívico".

 

Por su parte, la intendente Fuentes agradeció la demostración de acompañamiento y del compromiso militante hacia el proyecto político que lidera el gobernador Zamora, “siempre con las banderas de la defensa de Santiago del Estero”.

 

Destacó que el FC desde el municipio mantiene la convicción de seguir mejorando la ciudad, con más obras y servicios. Del acto también participó el Sindicato de Pasteleros, la Cámara de la Construcción y otras agrupaciones y entidades.

Norma Fuentes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso