Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron a "Cachete" con 36 gramos de marihuana y los vecinos se rebelaron

El malviviente, que fue sorprendido vendiendo estupefacientes, fue detenido en plena vía pública. Los vecinos, al ver la situación, comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los policías.

Este viernes, efectivos policiales de la ciudad de Las Termas de Río Hondo concretaron la detención del apodado "Cachete", de 36 aós, quien tenía en su poder 36 gramos de marihuana.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, la aprehensión tuvo lugar en la esquina conformada por el cruce de la avenida Néstor Kirchner y Juan Manuel de Rosas, en el barrio 25 de Mayo.

 

Los policías, que segundos antes habían divisado al sujeto vendiendo estupefacientes, procedieron inmediatamente a detenerlo por infracción a la Ley 23.737. Durante la requisa, le hallaron un envoltorio de nylon con marihuana prensada y dividida en tres "piedras" con un pesaje total de 36 gramos, además de 870 pesos en efectivo.

 

Mientras efectuaban la identificación y requisa, los vecinos de la zona comenzaron a vociferar improperios en perjuicio de los agentes de Policía, para momentos después comenzar a arrojarles elementos contundentes, tales como piedras y ladrillos.

 

Para evitar que la situación pase a mayores, los uniformados subieron rápidamente al marginal al patrullero y lo llevaron a la sede de la División Antidrogas, donde finalizaron el operativo.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso