Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Rugby

Arranca el Torneo Clausura Juvenil 2022 Juan Carlos "Vasco" Leturia, de la USR

El certamen se disputará en las categorías M15; M16 ; M17 y M18/19, con la participación de Old Lions RC, Santiago Lawn Tennis, Santiago Rugby y Añatuya RC

El sábado 6 de agosto dará inicio el Torneo Clausura Juvenil 2022, que en esta oportunidad llevará el nombre de Juan Carlos "Vasco" Leturia, dirigente de Old Lions RC y permanente colaborador en la Unión Santiagueña de Rugby.

 

El certamen se disputará en las categorías M15; M16 ; M17 y M18/19, con la participación de Old Lions RC, Santiago Lawn Tennis, Santiago Rugby y Añatuya RC. Se jugará todos contra todos a dos ruedas y finalizará el 17 de septiembre, siendo campeón el equipo que sume mayor cantidad de puntos. además estará en juego la Copa VITTA para el bloque que sume mas puntos.

 

Un nuevo certamen juvenil dará comienzo el primer fin de semana de agosto y que llevará el nombre del dirigente recientemente fallecido, Juan Carlos "Vasco" Leturia, en homenaje por su gran colaboración en el rugby santiagueño.

 

El Fixture fue anunciado en el boletín oficial de la USR y ya tiene previsto la primera fecha con los siguientes encuentros en todas las categorías.

 

Añatuya RC será anfitrión de Santiago Lawn Tennis Club; mientras que  Santiago Rugby en el barrio Norte recibirá la visita de Old Lions RC.

 

La segunda jornada será el sábado 13 de agosto; Santiago Lawn Tennis Club en el parque Aguirre enfrentará a Santiago Rugby; mientras que Old Lions RC en su cancha hará lo propio ante Añatuya RC.

 

En tanto, la primera rueda culminará el 20 de agosto con la tercera fecha con los encuentros entre  Añatuya RC ante Santiago Rugby; y el clásico entre Old Lions RC y Santiago Lawn Tennis Club.

 

El 27 de agosto no tendrá partidos programados (Ventana), para volver el sábado 3 de septiembre con la segunda rueda donde se invertirán las localías.

 

Forma de disputa

El Torneo Clausura Juvenil 2022 será reservado para las categorías: M 15; M 16 ; M 17 Y M 18/19, participando los siguientes clubes en bloque completo: Old Lions RC, Santiago Lawn Tennis Club , Santiago Rugby, y Añatuya RC, se jugará a 2 rondas todos contra todos, siendo proclamado campeón aquel equipo que adquiera la mayor cantidad de puntos durante las dos (2) ruedas. 

 

Los partidos tendrán como reglamento los establecidos por la UAR para cada división, teniendo en cuenta la seguridad de los jugadores, sobre todo en el Scrum. 

 

FIXTURE

Categorías M15; M16 ; M17; M18/19

 

Primera Fecha, Sábado 6 de agosto

Añatuya RC - Santiago Lawn Tennis Club

Santiago Rugby - Old Lions RC

 

Segunda (13 de agosto):

Santiago Lawn Tennis Club - Santiago Rugby

Old Lions RC - Añatuya RC

 

Tercera (20 de agosto):

Añatuya RC - Santiago Rugby

Old Lions RC - Santiago Lawn Tennis Club

Ventana (27 de agosto):

 

Cuarta (3 de septiembre):

Santiago Lawn Tennis Club - Añatuya RC

Old Lions RC - Santiago Rugby

 

Quinta (10 de septiembre):

Santiago Rugby - Santiago Lawn Tennis Club

Añatuya RC - Old Lions RC

 

Sexta (17 de septiembre):

Santiago Lawn Tennis Club - Old Lions RC 

Santiago Rugby - Añatuya RC

Rugby
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso