Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pinto

La Policía detuvo a un hombre y recuperó 200 kilos de carne vacuna y caprina

Tiene apenas 18 años y se le secuestró una escopeta cargada. Esto informaron calificadas fuentes

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº17, en conjunto con personal de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 14 de la ciudad de Pinto (departamento Aguirre), detuvieron a un sujeto y recuperaron 200 kilos de carne vacuna y caprina, que había obtenido producto del delito de abigeato.

 

Se recibió una denuncia en la tarde de ayer de un hombre de 41 años oriundo del barrio Belgrano Sur de la mencionada ciudad, quien manifestó que es propietario de un campo ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad, y que poco antes, cuando fue a verificar los bebederos de sus vacas, advirtió que al llegar, un individuo se daba a la fuga en una moto. Al ingresar a su propiedad pudo observar un animal vacuno faenado, como así también partes del animal escondidas, aparentemente para luego ser trasladadas por el malviviente.

 

Los guardianes del orden comenzaron una amplia investigación y dieron con el domicilio del sujeto. También se dirigieron al domicilio de la pareja del mismo, donde secuestraron 200 kilos de carne vacuna y caprina, y una escopeta con proyectiles.

 

La fiscal María Cecilia Rímini dispuso el traslado del sujeto de 18 años, oriundo del barrio El Cóndor de la mencionada ciudad, a sede policial, donde quedó alojado en calidad de aprehendido. Se secuestró toda la carne y el arma de fuego.

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso