Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Godoy Cruz recibe a Vélez en el único partido del viernes

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium. En el VAR estarán Nicolás Lamolina y Lucas Novelli.

Godoy Cruz, uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá mañana a un Vélez Sarsfield enfocado en la Copa Libertadores en el inicio de la undécima fecha.

 

El partido se disputará desde las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium. En el VAR estarán Nicolás Lamolina y Lucas Novelli.

 

El "Tomba" está sexto con 17 puntos y con la derrota del pasado lunes en su visita a Unión de Santa Fe (2-1) cortó una racha de siete partidos invicto entre torneo y Copa Argentina.

 

Vélez empató el lunes en Liniers contra Huracán (1-1) y necesita volver al triunfo antes de recibir a Talleres el miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

El "Fortín" ocupa el puesto 24 con apenas 8 unidades, lleva seis encuentros sin triunfos y su último festejo fue el 1-0 sobre River Plate en la ida de los octavos de final del torneo sudamericano.

 

En el campeonato local, su única victoria fue en la fecha 4 cuando derrotó a Rosario Central (2-0) en el José Amalfitani y todavía no pudo sumar de a tres en las seis fechas que jugó como visitante.

 

En cambio, Godoy Cruz suma nueve partidos sin perder en Mendoza con cinco triunfos consecutivos.

 

La dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi expresó su enojo luego de la derrota en Santa Fe ya que el equipo volvió a sufrir una expulsión en defensa, en este caso de Guillermo Ortiz. En su lugar ingresará Gianluca Ferrari, quien había sido expulsado ante Huracán y previamente con River Plate.

 

En Vélez, el "Cacique" Alexander Medina no dio indicios del equipo pero es probable que presente un equipo alternativo.

 

El historial es favorable para Vélez que ganó 11 de los 22 partidos contra 7 triunfos de Godoy Cruz.

 

Probables formacionesGodoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín, Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Agustín Mulet y José Florentín; Jonathan Menéndez, Joel Soñora y Julián Fernández; Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

 

Árbitro: Pablo Echavarría.

 

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

 

Hora: 20.00.

 

TV: ESPN Premium. (Télam)

Vélez Sarsfield
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso