Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Cuánto pide: esta sería la millonaria cifra que cobra Rusherking para dar shows privados [VIDEOS]

"Lo contrataron para cantar en una fiesta en Lobos y me comentaron que pidió esa cifra", dijo Estefi Berardi en Mañanísima.

Rusherking es uno de los artistas de mayor auge en el último tiempo. Hoy, por su romance con La China Suárez, el joven ocupa un lugar de gran exposición, que hacen que pueda posicionarse como una figura destacada.

 

Este miércoles en Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó un dato, que grafica la enorme popularidad que tiene el cantante en el público adolescente. La panelista del ciclo de Carmen Barbieri reveló que cuánto cobra el novio de la actriz para dar un concierto privado, señala Primicias Ya.

 

"El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares. Lo contrataron para cantar en una fiesta en Lobos y me comentaron que pidió esa cifra. Yo dije 'con razón se van a Disney'. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media. Despuués se quedan sacándose fotos con los invitados", detalló la columnista.

 

Thomas Tobar, popularmente conocido como Rusherking, tiene 22 años y es un referente de la música urbana en la Argentina. En octubre de 2021, el joven visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de su infancia. “Mi papá es taxista y mi mamá ama de casa. Tuve una infancia muy humilde, a veces no teníamos para comer”, recordó

 

 

El video de La China Suárez, donde se burla de RusherkingHace unas semanas, La China Suárez y su pareja, el cantante Rusherking, disfrutaron de unos días de relax y amor en Bariloche.

 

Este es el segundo viaje que la actriz y el artista hacen como pareja. Anteriormente, habían estado en Playa del Carmen, México.

 

En la Patagonia Argentina, en un momento de diversión, La China se burló de la diferencia de edad que le lleva a Rusherking (ella tiene 30 años y él, 22).

 

La actriz compartió un video en su Instagram, en el cual se ve que ella intenta darle de comer en la boca al cantante, tratándolo de "bebé".

 

Rusherking se cubre, mientras La China no puede contener la risa

 

 

“Jajajaja, avioncito”, escribió la actriz en la descripción de la publicación, que rápidamente consiguió miles de reproducciones y se volvió viral.

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso