Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Horror en la madrugada: hallaron a un joven muerto, colgando de las rejas de una casa

Fue en plena calle, y lo econtraron los vecinos. La víctima fatal tenía 24 años y la causa de muerte es "asfixia por ahorcamiento". El informe

En la madrugada de hoy, vecinos del barrio El Chingo (Jujuy) denunciaron que en las rejas de una casa hallaron a un joven, identificado como Joaquín Alcoba (24), sin vida.

 

El cadáver estaba pendiendo del cuello desde una reja del domicilio de uno de sus familiares. Fuentes judiciales consultadas por 'Policiales de Jujuy' confirmaron el hecho.

 

El médico de policía, al igual que los peritos del MPA, confirmaron que tras el examen cadavérico, se corroboró que la muerte de Alcoba ocurrió debido a "asfixia por ahorcamiento".

 

De testimonios recabados en el lugar se deslizó que el fallecido tenía graves problemas de adicción por el consumo de pasta base, y minutos antes de su muerte fue a la casa de su familia con intenciones de que lo dejen ingresar para obtener dinero, y así poder ir a comprar a una vecina, conocida en el barrio como "C", que vende dicha droga.

 

Cuando se le negó el ingreso al domicilio, habría tomado la decisión de suicidarse.

 

Los familiares también informaron que el pasado sábado, el joven fue detenido por la Policía por el robo de materiales de construcción, y ayer lunes recuperó la libertad.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso