Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Matías Defederico festejó el revés judicial que sufrió Cinthia Fernández: ???Siempre luchando por mis hijas???

El exfutbolista publicó parte del documento que confirma la revocación de la cautelar que pidió la panelista. Ella lo desmintió en redes sociales y mostró los papeles ???completos???.

Matías Defederico celebró en su cuenta de Instagram el revés judicial que sufrió Cinthia Fernández. Según lo que mostró él, la panelista había pedido una cautelar para limitar las acciones de él y no tuvo el respaldo de la Justicia que pretendía.

 

“Querida progenitora: te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejas”, escribió el padre de las nenas en su red social. Y agregó: “Hasta la Justicia se está dando cuenta que la única traba del amor con mis hijas sos vos”.

 

 

Al mismo tiempo, aprovechó el mensaje para escribirle a sus hijas que las ama y que siempre luchará por ellas tres.

 

La desmentida de Cinthia Fernández a Matías Defederico

 

Cinthia Fernández respondió enfurecida y con gracia en sus historias de Instagram. Allí le cuestionó a Matías Defederico que no mostró el papel completo, y que el recorte que supuestamente lo favorecía no fue una decisión de la Justicia sino su declaración previa.

 

“No ganaste nada, te permitieron hablar de mí después de ocho meses. La parte que vos mostrás, que dice que la Justicia considera que yo te impedí ver las nenas, es mentira”, lanzó la mediática.

 

“El único punto que revocaron es poder volver a hablar, después la Justicia me dio la razón en todo. Y se lo dejaron, porque ahora en agosto ya vencía. Me das lástima, te juro. Pero contá todo, mostrá todo el papel entero”, lo increpó.

 

Y contó detalles de cómo sigue la causa de familia, ya que esta tiene que ver con la denuncia por hostigamiento: “Le dijeron ‘flaco andá a buscar a tus hijas y dejate de hinchar’ o sea, lo obligaron”, reveló la panelista.

 

También aprovechó para mandarle un mensaje a Analía Frascino, la mamá de Defederico, que estuvo posteando mensajes para Cinthia que luego borró. “¡Borraste todo! ¿no sabés que hicimos captura de pantalla de todo? Yo sé que a veces te da como cagazo...”, disparó harta de la situación.

 

Además, adelantó que realizará otra denuncia, ya que con sus publicaciones el exfutbolista “pisó el palito”. Para cerrar, la mediática se mostró más fuerte que nunca y le aclaró: “Qué fácil me la haces”.

 

 

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso