Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aniversario

???El acompañamiento en esta noche maravillosa???, señaló la intendente Fuentes

La jefa comunal celebró los 469 años de la fundación de la ciudad y expresó su ???alegría, en el marco de todo lo que es la propuesta artística y por supuesto con fuegos artificiales, en estos 469 años???.

La intendente de la ciudad Capital, Norma Isabel Fuentes, brindó unas palabras al Multimedio Nuevo Diario-LV11 en el marco de los festejos por los 469 años de Santiago del Estero.

 

La ingeniera se expresó su “alegría, en el marco de todo lo que es la propuesta artística y por supuesto con fuegos artificiales, en estos 469 años”, señaló.

 

Seguidamente agradeció “el acompañamiento en esta noche maravillosa, que nos encuentra a todos los santiagueños unidos, festejando, que es lo importante”.

 

“Mañana es el cierre. Tenemos el desfile a la mañana y a las 15 el Festival Madre de Ciudades. Es un festejo inolvidable. Hemos buscado que todas las edades se puedan entretener y que puedan volver a la normalidad en esta fiesta que nos ha encontrado rodeada de turismo, rodeada de visitantes y que ha dinamizado la economía de manera muy alentadora”, recordó la jefa comunal.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso