Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron a 'Pinilla' por lesiones y amenazas: "Tarde o temprano te voy a matar hijo de mil..."

Conocidos del detenido se presentaron en la Comisaría para reclamar. Uno de ellos, bajo el efecto de estupefacientes, amenazó a los policías con "hacerlos p..." y también fue aprehendido.

La tranquilidad de los vecinos de Las Termas de Río Hondo se vio mermada esta tarde luego de que un violento lesionara a un adulto y vociferara amenazas de muerte en plena calle.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, los hechos ocurrieron alrededor de las 18.40 horas de hoy.

 

La víctima, un hombre de 50 años y apellido Cáceres, radicó una denuncia en la Comisaría 50 de Las Termas en contra del conocido como "Pinilla", ya que minutos antes se había presentado en su domicilio y, sin mediar palabra, el denunciado lo golpeó con un caño de chapa en el rostro mientras le gritaba amenazas: "Tarde o temprano te voy a matar, hijo de mil p...".

 

Efectivos policiales lograron llegar antes de que la situación pasara a mayores y los separaron, escoltando a ambos hacia sede policial, donde los problemas no tardaron en llegar.

 

Mientras Cáceres realizaba la querella, familiares y conocidos del detenido se presentaron en la dependencia para reclamar por su situación.

 

Uno de ellos, conocido como "Matu" y que estaba aparentemente bajo el estado de estupefacientes, siguiendo la línea de Pinilla, amenazó de muerte a los policías. "Ya van a ver hijos de p..., son unos cag..., los voy a agarrar en la calle y los voy a hacer p...", fueron sus palabras.

 

Tras esto, el malviviente fue hacia el exterior del lugar y comenzó a arrojar elementos contundentes contra las paredes de la comisaría, motivo por el cual fue reducido y aprehendido, al igual que Pinilla.

 

Para sorpresa de nadie, en uno de sus bolsillos cargaba 15 gramos de marihuana y la suma de 9.400 pesos en efectivo.

 

Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría Comunitaria 50º bajo instrucción del fiscal interviniente, Dr. Emanuel Sabater. 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso