Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

???Estoy devastado???, el calvario de Pepe Cibrián tras la infidelidad de su marido

???Puedo tener un personaje porque soy un hombre de teatro, pero estoy muy mal. Me pasó un tanque por encima??? dijo el actor. 

Pepe Cibrián celebró su compromiso con Nahuel Lodi hace tan solo un mes. Y a los pocos días del evento, el joven fue encontrado besándose con otro hombre en un boliche y el actor rompió el silencio sobre lo ocurrido.

 

Según contaron en el programa Intrusos, un testigo encontró a Lodi a los besos con otro hombre en un boliche: “Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido el fin de semana largo del 20 de junio en Vorterix”.

 

En un primer lugar, Pepe Cibrián se refirió a quienes argumentaban que Nahuel Lodi estaba con él por su dinero: “Yo creo que si alguien en la pareja tiene más, es para compartirlo con el que tiene menos. Nahuel quebró mi confianza. Los seres humanos tenemos de pronto el don del perdón, y si quisiera lo haría, pero hoy no lo siento. Él tiene que seguir haciendo su vida”.

 

“Me trataron de cornudo y de boludo, pero no lo soy. Ya está. No es grave”, insistió el productor en charla con la periodista Susana Roccasalvo. “Estoy devastado. Puedo tener un personaje porque soy un hombre de teatro, pero estoy muy mal. Me pasó un tanque por encima. Trato de mostrar otro lado que tenga que ver con la ilusión, los sueños y la esperanza, pero estoy devastado”, concluyó Pepe Cibrián.

 

En el día de ayer, Cibrián le envió un mensaje de audio a la producción del programa Intrusos donde anunció el fin de su relación con Nahuel Lodi. “A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen cansado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel”, comentó Gonzalo Vázquez.

 

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso