Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Sorprenden a un ???dealer??? con 14 envoltorios de marihuana y un ???porro???

De inmediato, fue identificado y se le practicó la requisa personal, donde se procedió al secuestro de un celular y la suma de 3.500 pesos. 

Un joven de 20 años fue apresado, luego de que en un recorrido de prevención del personal del Escuadrón Táctico Motorizado zona Sur en el barrio Siglo XX se le secuestró una importante cantidad de marihuana. 

 

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la manzana 53, en horas de la tarde del miércoles. El sujeto circulaba en una Motomel DLX y fue interceptado por los uniformados, quienes realizaban un recorrido por la zona. De inmediato, fue identificado y se le practicó la requisa personal, donde se procedió al secuestro de un celular y la suma de 3.500 pesos. 

 

Además, entre sus pertenencias tenía una bolsa que contenía 14 envoltorios y un cigarrillo armado, ambos elementos con marihuana. Se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas que realizaron el trabajo de rigor, por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de la circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir. 

 

El sujeto fue alojado en sede policial, para ser indagado posteriormente. Mientras se iniciaron las pesquisas pertinentes. 

Cocaína
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso