Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Se enojó porque fue a cobrar el IFE, la golpeó y asfixió con sus manos

Le propinó golpes y luego la ahorcó con sus manos. Tras el ataque se retiró de la propiedad. La mujer, lo denunció. 

Un sujeto de 20 años deberá cumplir con una serie de medidas restrictivas de conducta, luego de que fuera denunciado por lesiones y amenazas por su expareja. La mujer indicó que la había golpeado y hasta asfixiado con sus manos, tras una discusión. 

 

El incidente se produjo días atrás, en una vivienda del barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda. El agresor estaba completamente fuera de sí, luego de que su concubina, con quien mantenía una relación de aproximadamente 3 años y una hija de 5 meses, había salido de la casa para cobrar el IFE. 

 

Al regresar, la mujer de 20 años comenzó a cuestionarle dónde había estado y por qué no le había informado. De inmediato, el agresor reaccionó de manera agresiva. Le propinó golpes y luego la ahorcó con sus manos. Tras el ataque se retiró de la propiedad. La mujer, lo denunció. 

 

El agresor fue detenido y tras diversas pesquisas, en una audiencia que se realizó ayer, fue excarcelado. El mismo fue notificado de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con la víctima; además de someterse a un tratamiento psicológico. 

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso