Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioLaCatólica

Tras una discusión, golpeó a su hija y le produjo un corte profundo en la frente

La víctima radicó la denuncia penal por los delitos de lesiones y amenazas. Se ordenaron medidas a seguir

 “Ya vas a ver, te voy a c... matando, hija de p...”, fue la amenaza que vociferó enfurecido un sujeto de 55 años. La víctima era su hija mayor, a quien le propinó una paliza y le ocasionó múltiples lesiones. 

El incidente fue denunciado por la damnificada de 26 años y se ordenaron diversas medidas judiciales a seguir por los investigadores. Mientras se le brinda asistencia correspondiente. 

Según se conoció, la joven se encontraba en su casa cuando comenzó a tener una discusión con su padre, anteayer. Ambos residentes en calle bordo del barrio La Católica. 

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada a los uniformados, en primera instancia habría comenzado a tener una discusión por problemas económicos. Pero mientras la discusión iba agravándose, el agresor comenzó a insultarla con palabras irreproducibles y luego la amenazó de muerte. Le habría jurado que “la asesinaría a golpes”. 

Posteriormente, de acuerdo con lo manifestado por la víctima, luego de las agresiones verbales su padre habría comenzado a propinarle golpes de puño. Se habrían trenzado en una pelea; por lo que el sujeto tomó un elemento contundente, con el que comenzó a golpear a la víctima nuevamente. 

Finalmente, logró ocasionarle un corte profundo en la frente. 

La víctima comenzó a sangrar, por lo que los familiares decidieron mediar y la auxiliaron. Mientras que el agresor decidió retirarse del sitio con rumbo desconocido. 

La mujer fue trasladada por el personal del Sease 107 hacia un centro de salud de la Capital, donde se le practicaron diversos exámenes médicos de rigor y, posteriormente, quedó internada en observaciones. 

Al ser entrevistada por los uniformados, la damnificada dio detalles del violento incidente. Por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes, con el fin de aprehender al agresor por orden judicial. 

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso