Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MadreDeCiudades

Pedro Aznar convirtió al Forum de la Capital en una ???Caja de Música???

El público quedó cautivado con la super estrella del rock nacional.

El cantante multi instrumental, compositor y poeta, Pedro Aznar deleitó al público santiagueño que fue al Forum esta noche.

 

Aznar regresó a la provincia para presentar su nuevo show, en formato íntimo, donde realizó un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo trabajo discografico.

 

Con virtuosismo y clase, Pedro ejecutó varios instrumentos como bajo, guitarra, contrabajo, teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público que fue al recital.

 

Con la vigencia y permanencia de siempre, Aznar pasó por varios ritmos, entre ellos el folclore y el rock, ejecutando melodías de ayer, hoy y siempre, llevando en un viaje nostalgico a varios que regresaron a su adolescencia anoche en el Centro de Convenciones.

 

Entre los dos recitales, casi cinco mil almas pudieron disfrutar de un espectaculo de calidad en la “Madre de Ciudades”.

 

Sin dudas, Aznar logró trascender generaciones ya que grandes y no tan grandes se congregaron en el Forum con el fin de pasar un agradable momento con una leyenda viviente de la musica argentina, en un recital de nivel internacional.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso