Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HospitalRegional

El gobernador habilitó el moderno servicio de hemodinamia

En este servicio trabaja un equipo interdisciplinario compuesto por radiólogos, cardiólogos, neurólogos y personal de enfermería, y cuenta con un equipo Philips Azurion 3 M15 para radiología intervencionista con un detector plano de 15 pulgadas.

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado este jueves por la tarde el nuevo Servicio de Hemodinamia del Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, único en la provincia por sus características, prestaciones y equipamiento de última generación.

 

Cuenta con salas de espera, de recuperación con dos camas y otra hemodinámica; además de sanitarios, área de esterilización, depósito, salas de estudio y de comando con cuatro computadoras donde se cargan los datos.

 

En este servicio trabaja un equipo interdisciplinario compuesto por radiólogos, cardiólogos, neurólogos y personal de enfermería, y cuenta con un equipo Philips Azurion 3 M15 para radiología intervencionista con un detector plano de 15”, que proporciona mayor consistencia y eficiencia en diferentes procedimientos guiados por imágenes, ya sea neurológicos, oncológicos, endovasculares o cardíacos.

 

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; la ministra de Salud; el subsecretario de Salud, Cesar Monti, y el director del Hospital Regional, Gerardo Montenegro. También asistió la secretaria de Trabajo de la provincia, Julia Comán, y todo el personal del servicio.

 

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones, el gobernador felicitó a los profesionales y personal que trabaja en este servicio que permite dar un salto importante en materia de salud pública, con aparatología que eleva la calidad de atención y amplía las posibilidades de sobrevida a los pacientes.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso