Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tremendo

Grababa una historia para Instagram y captó un OVNI sin querer: "Me desmayo"

El video, que a diferencia de la norma está grabado en muy buena calidad, muestra un OVNI en el cielo. Causó un intenso debate en redes.

Una joven asegura que vio un OVNI volando sobre Pinamar y compartió un video en redes sociales para demostrarlo. "Estaba haciendo una historia de Instagram en la pileta y vi un OVNI. Me voy adentro, chau", dice antes de mostrar las imágenes.

 

La chica estaba descansando de noche junto a la pileta de un hotel y decidió filmar el lugar para subirlo a sus historias. El video recorre el parque y los edificios que lo rodean, pero de pronto la cámara se eleva y apunta al cielo. Allí, en medio de las nubes, se ve una luz amarillenta que avanza a un ritmo constante.

 

"Acabo de ver un OVNI en Pinamar, me desmayo", asegura el texto que acompaña las imágenes.

 

El video se compartió en redes sociales como TikTok y Reddit y generó debate entre los usuarios. Muchos entienden que sólo se trata de un dron, pero otros aseguran que es un objeto diferente.

 

"Tengo un DJI FPV (dron) y de noche tiene esa luz hacia abajo onda helicóptero", aseguró una persona. "Seguro que era alguien con un dron en la playa. Le debe haber puesto luz para identificarlo en la oscuridad", coincidió otra.

 

Sin embargo, algunos no se mostraron tan seguros. "Bueno, por lo menos ya sabemos cómo se ven los OVNIS en alta definición", destacó un usuario.

 

Mirá el video aquí:

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso