Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Estadio??nicoMadreDeCiudades

María Becerra hizo vibrar a más de 55.000 personas que corearon sus mayores éxitos

En el marco del Día del Amigo y por el 469° Aniversario de Santiago, desde las 20 horas de este pasado miércoles, ???La nena de Argentina??? deleitó a los santiagueños y turistas que vivieron un show de nivel internacional

Más de 55.000 almas vibraron al son de María Becerra, con un despliegue escénico de nivel internacional en la explanada zona norte del Estadio Único Madre de Ciudades. 

La “Nena de Argentina” comenzó su show a partir de las 20 horas. 

Todos los presentes explotaron de entusiasmo con preguntas que la ídola número uno en tendencia de reproducciones en YouTube realizó: “¿Cómo está la noche Santiago?”, para luego proseguir consultando para cuántos de los presentes era su primer recital, lo que produjo una nueva y gran ovación. 

Adolescentes y jóvenes de todas las edades vivieron con María Becerra un Día del Amigo único, de los cuales nunca se registró hasta la fecha, aseguraron los presentes. 

La artista, quien llegó desde España de su último recital, arribó para copar lo que son los festejos del 469° aniversario de la “Madre de Ciudades”. El evento fue organizado por la Municipalidad de la Capital, que fijó una estructura de primer nivel para un espectáculo de envergadura. 

Asimismo, la intendente  Norma Fuentes dio la bienvenida a los miles de jóvenes que presenciaron el show y les agradeció por formar parte de los festejos de la ciudad.

“Esta fiesta es por ustedes y para ustedes, que lo disfruten”, expresó.

 

Momento único

Uno de los instantes de mayor explosión fue cuando María Becerra invitó a una fan a cantar con ella uno de sus mayores éxitos. “Voy a invitar a Loana a cantar conmigo una canción muy especial para mí”, dijo la artista y para que la joven de 22 años, oriunda de Fernández, cante con su ídola “High”. 

María Becerra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso