Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

???Te voy a agarrar y te voy a matar???: un hombre de 53 años denunció a su vecino por amenazas

El damnificado, que trabaja como puestero en una finca, notó que unos menores rompieron las trabillas del alambrado. Siguió los rastros hasta el domicilio del denunciado, quien le amenazó.

Agrandar imagen
Crédito: Foto: Archivo / Ilustración.

En horas del mediodía de hoy, personal policial de la Comisaría 26 de Pozo Hondo, cabecera del departamento Jiménez, recibió una denuncia por amenazas, cuyo denunciante era un hombre de 53 años, domiciliado en el paraje El Rosario, del departamento Jiménez.

 

Según informaron fuentes policiales, el hombre, que trabaja como puestero en una finca, notó que unos sujetos rompieron las trabillas del alambrado. El damnificado logró establecer que eran los hijos menores del denunciado por los rastros que los siguió hasta su domicilio.

 

Ayer cruzó a los menores y les dijo que no los quería ver en la finca, porque los va a denunciar, ya que la otra vez rompieron las trabillas. Cuando regresó a su domicilio, el denunciado, que vive a 200 metros de su domicilio, a viva voz amenazó: “Te voy a agarrar y te voy a matar, qué venís a culpar a mis hijos, carn… de m….”.

 

Del caso tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni.

Departamento Jiménez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso