Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EsteMiércoles

Batakis participa por primera vez de una reunión de Gabinete

La encabeza Juan Manzur. El encuentro se desarrolla en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza este miércoles una nueva reunión del gabinete en la Casa Rosada, en la que se analiza la marcha y el diseño de las políticas públicas y de la que participa por primera vez la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

 

"Junto a las ministras y ministros mantenemos un nuevo encuentro de gabinete para profundizar la agenda federal y coordinar acciones que promuevan el desarrollo del país. Queremos más producción, trabajo e igualdad para todas y todos #Integración #Federalismo"; publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

 

El encuentro se desarrolla en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

 

Además de Manzur y Batakis, participan los ministros de Justicia, Martín Soria; de Educación, Jaime Perczyk; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

 

También los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Transporte, Alexis Guerrera; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y las ministras de Salud, Carla Vizzotti; y de Mujeres, Géneros, y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

 

Asimismo, están presentes la secretaria de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Juan Manzur
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso