Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Mujer de 70 años fue ???desconocida??? por su perro y sufrió una mordedura

La víctima tiene 70 años y se encontraba en su hogar, cuando salió al patio a levantar la ropa. En ese momento, su perro la habría desconocido y comenzó a ladrar. 

 Una vecina del barrio Primera Junta de la Capital tuvo que recibir asistencia médica, luego de ser atacada por un perro en su hogar. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. 

 

El hecho se produjo en una propiedad ubicada en calle Alsina, del mencionado barrio. La víctima tiene 70 años y se encontraba en su hogar, cuando salió al patio a levantar la ropa. En ese momento, su perro la habría desconocido y comenzó a ladrar. 

 

Posteriormente, la mordió en la pierna derecha. La víctima tuvo que ser auxiliada de inmediato por sus familiares y trasladada a un centro de salud de la Capital, donde se le practicaron las curaciones pertinentes y, posteriormente, quedó internada en observaciones. 

 

La Policía, por orden judicial, inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del violento ataque. 

 

Por disposición de la Fiscalía, el animal que protagonizó el hecho fue secuestrado por los efectivos de la División Canes de la Policía de la Provincia. 

Perro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso