Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Estadio??nico

María Becerra: ???Es una provincia que le tengo mucho cariño???

Miles de santiagueños y visitantes esperan su actuación en el Día del Amigo, a las 20.30

La cantante, compositora y autora de letras de género urbano llegó a la provincia para que hoy haga bailar y corear sus éxitos a miles de santiagueños y visitantes, en el marco de los 469 años de la ciudad. 

En conferencia de prensa, la artista proveniente de la plataforma YouTube, que luego se consolidó como cantante, habló de lo que será su presentación en el Estadio Madre de Ciudades en el sector norte. Su participación está estipulada para las 20. 30 hs.

En cuanto a su visita y las expectativas de contar para los santiagueños, turistas en el estadio dijo: “La verdad un espacio hermoso tanto adentro como por fuera, un sonido muy bueno, las personas me trataron muy bien”, comentó y en cuanto a la prueba de sonido: “Hubo muchísima gente y es por eso que pensamos que las expectativas son altísimas de lo que será mañana, seguro que va a estar lleno ”, comentó. 

En cuanto a estar en la provincia dijo: “Me pone muy contenta el estar aquí, es una provincia que le tengo mucho cariño, que ya viene otras veces”. 

Luego destacó sobre el regalo en particular que le realizó la intendente Fuentes, el cual fue una artesanía que hacía referencia al coyuyo, en tal aspecto comentó: “A mí el coyuyo me encanta, hasta la pronunciación y tengo una historia muy personal que me traen lindos recuerdos cuando conocí al insecto, y luego le decía así de manera cariñosa a alguien especial”, comentó la “Nena de Argentina”.

María Becerra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso