Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Pedro Aznar brindará dos shows el jueves: las pulseras para el 2º se entregan hoy, de 9 a 21 horas

Ambos conciertos se realizarán mañana, el primero a las 21 horas, y el segundo, a las 23. Retirá tu pulsera de Casa Argañaraz Alcorta

Luego de haber agotado las entradas para su primera función en la ciudad, la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital anunció que el cantante y compositor Pedro Aznar hará una segunda presentación en el Fórum Centro de Convenciones.

 

Ambos conciertos se realizarán el próximo jueves 21, comenzando el primero a las 21 horas y, el segundo, a las 23. Quienes no alcanzaron a adquirir las pulseras de ingreso para la primera función, podrán asistir a la segunda retirando las mismas desde la Casa Argañaraz Alcorta, ubicada en calle Libertad 175, a partir de este miércoles 20, en el horario corrido de 9 a 21.

 

En este sentido, el titular de la mencionada dependencia municipal indicó que "desde la comuna queremos que la mayor cantidad de vecinos y turistas disfrute del arte de Pedro Aznar, por lo que acordamos brindar un segundo show gratuito, en el marco de las celebraciones por el 469 aniversario de la Madre de Ciudades".

 

El funcionario señaló que "los recitales empezarán a la hora estipulada, por lo que pedimos a los asistentes puntualidad". Además, destacó que "el Fórum es el único lugar con la comodidad e infraestructura necesarias para albergar un show de la calidad de Pedro Aznar, por lo que es una doble satisfacción poder concretar ambas funciones en ese emblemático edificio de la ciudad Capital".

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso